Tranquilidad en el Real Madrid con Bale y Cristiano Ronaldo
El club piensa que ni el portugués ni el galés quieren dejar el Real Madrid

Las declaraciones de Cristiano Ronaldo, hablando prácticamente en pasado de su etapa en el Real Madrid, y las de Bale, que dijo que tendría que hablar con su agente este verano, han sentado mal en el Real Madrid, que no vio con buenos ojos las palabras de sus dos estrellas nada más ganar la Decimotercera.
Ahora bien, según ha informado El Larguero de la Cadena SER, el Real Madrid piensa que las palabras de sus estrellas responden a sendos calentones, uno porque se quiere sentir más querido: Cristiano, y otro porque quiere jugar más minuto: Gareth Bale. El club considera que ni el galés ni el portugués quieren dejar el Real Madrid.
Un pensamiento que casa con el del entorno del galés, que según ha podido saber El Larguero, quiere seguir en el club aunque está claro que quiere disputar más minutos que los que ha disfrutado esta temporada.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Así ha cambiado el discurso de Cristiano Ronaldo sobre su futuro desde que terminó la final de Kiev
Además, el club que preside Florentino Pérez tampoco tiene interés en vender ni a Gareth Bale, héroe de la Decimotercera, ni a Cristiano Ronaldo, estrella y jugador bandera del club que ha ganado las tres últimas Champions.




