Jueves, 24 de Junio de 2021

Otras localidades

El comentario de Manu Carreño

La táctica de Cristiano

El portugués vuelve a echarle un pulso a la directiva buscando una nueva subida económica

El sábado vivimos en Kiev el último desencuentro entre Cristiano Ronaldo y el Real Madrid o, lo que es lo mismo, entre Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez.

Pero que nadie se alarme, estamos asistiendo a un nuevo pulso entre Cristiano y el Real Madrid y hasta ahora siempre han terminado igual, con el club cediendo a las presiones del jugador, que sabe bien cómo se manejan estas cosas y que tensa la cuerda hasta el punto de que cuando no lo ve claro lo hace público.

Siempre ha sido igual. Ya hemos escuchado y recordaréis en otras ocasiones cuando estaba triste, cuando se quería ir, siempre una mejora de salario y un nuevo contrato hicieron que se olvidará su tristeza.

Este es un nuevo caso, pero esta vez eligió mal momento porque sólo por respeto a sus compañeros no merecía que, recién ganada la Liga de Campeones, la número 13 y la tercera consecutiva, se hablara de él y no del éxito del Real Madrid.

De un Madrid histórico, de un Madrid de leyenda, del Madrid de Zidane, del Madrid de Florentino, también de su propio Real Madrid. Pero él fue a Kiev a hablar de su libro.

Hasta ahora repito, una vez que lo ha hecho publicó el Madrid siempre ha hecho lo mismo, saciar las necesidades de Cristiano. ¿Qué pasará esta vez?.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?