Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La táctica de Cristiano

El portugués vuelve a echarle un pulso a la directiva buscando una nueva subida económica

"La táctica de Cristiano"

"La táctica de Cristiano"

00:00:0001:14
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Madrid

El sábado vivimos en Kiev el último desencuentro entre Cristiano Ronaldo y el Real Madrid o, lo que es lo mismo, entre Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez.

Pero que nadie se alarme, estamos asistiendo a un nuevo pulso entre Cristiano y el Real Madrid y hasta ahora siempre han terminado igual, con el club cediendo a las presiones del jugador, que sabe bien cómo se manejan estas cosas y que tensa la cuerda hasta el punto de que cuando no lo ve claro lo hace público.

Siempre ha sido igual. Ya hemos escuchado y recordaréis en otras ocasiones cuando estaba triste, cuando se quería ir, siempre una mejora de salario y un nuevo contrato hicieron que se olvidará su tristeza.

Este es un nuevo caso, pero esta vez eligió mal momento porque sólo por respeto a sus compañeros no merecía que, recién ganada la Liga de Campeones, la número 13 y la tercera consecutiva, se hablara de él y no del éxito del Real Madrid.

De un Madrid histórico, de un Madrid de leyenda, del Madrid de Zidane, del Madrid de Florentino, también de su propio Real Madrid. Pero él fue a Kiev a hablar de su libro.

Hasta ahora repito, una vez que lo ha hecho publicó el Madrid siempre ha hecho lo mismo, saciar las necesidades de Cristiano. ¿Qué pasará esta vez?.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir