Sábado, 08 de Agosto de 2020

Otras localidades

El Larguero

Calderón: "Lebron es mucho más completo que Jordan"

El tercer español en jugar unas finales de NBA, asegura: "Vine hace 13 años para esto"

Menos de 24 horas después de que Cleveland se haya metido en la final de la NBA, hemos podido hablar en El Larguero con un muy feliz José Manuel Calderón: “Sabíamos que si estábamos cerca en el marcador al final, se tenía que notar que tienen muchos rookies y creo que lo notaron cuando nos pusimos por delante en el último cuarto”.

El base será el tercer español de la historia en jugar unas finales de NBA: “No es fácil, trece años me ha costado. A veces tienes suerte y puedes llegar a dos tres seguidas, depende del equipo, pero como sabéis en la NBA no puedes elegir y te toca dar vueltas por ahí hasta que lo consigues”, ha dicho satisfecho.

Preguntado por la sensación al confirmarse el pase tras vencer a Boston, ha relatado: “Hemos pasado un año difícil, así que fue una sensación de felicidad, de haber llegado al primer objetivo. Después de lesiones, traspasos, más lesiones, mil cosas que nos han pasado este año, felices de dar ese paso y tener la oportunidad de luchar por todo”. Además, ha asegurado que cree que “Golden State al final podría dar la vuelta a la serie”.

Lebron celebra en el séptimo partido contra Boston / David Butler II (USA TODAY Sports)

A quien ha alabado es a Lebron James, héroe absoluto una noche más en el TD Garden: “Lo tiene todo. Ayer era el partido número 100 que jugaba, jugó 48 minutos, anota, rebotea, asiste, defiende al mejor jugador, creo que eso es lo que le hace diferente a las demás estrellas. Creo que es mucho más completo que Jordan”.

Por último, ha asegurado estar muy satisfecho personalmente: “Sé el rol en el equipo que tengo, todos los equipos empiezan jugando los playoff con 10 jugadores y acaban con siete. Hay que estar preparado y quién sabe, estoy listo, he podido jugar mucho y demostrar que sé jugar a esto”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?