‘El Wifi salva a una chica de su secuestrador’
El Sargento Joan Pere García nos explicaba cómo había sido este el rescate de esta chica brasileña de 25 años

GettyImages

Madrid
Los Mossos d'Esquadra y la Guardia Civil rescataban a una chica de 25 años porque logró conectarse a la red wifi abierta de un hotel de Barcelona y pudo alertar de su situación a una amiga que vivía en Londres, aviso que recibieron a la vez los Mossos y la Guardia Civil.
El Sargento Joan Pere García, de la Unidad de investigación de la comisaría Sants-Montjuic de Barcelona nos explicaba cómo había sido este rescate e investigación.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Un chica de 25 años se salva por conectar con la red wifi de un hotel en Barcelona
Un grupo de narcotraficantes la retenían, maltrataban y agredían sexualmente, de los detenidos, cinco hombres en total, se encontraba el novio de la chica que al llegar a Barcelona la encerró y le cortó las comunicaciones haciéndola trabajar en el cultivo de marihuana y la amenazaba y agredía.
Estos detenidos pertenecían a la organización canábica en la localidad de Sant Adrià del Besós (Barcelona) que se dedicada al tráfico de drogas y fraude del fluido eléctrico.
La chica que fue trasladada a un hospital barcelonés tenía diversas lesiones en cara y cuerpo, un cuadro agudo de estrés emocional como consecuencia de las palizas, agresiones sexuales y amenazas que recibía.




