El LargueroEl Larguero
Deportes
Liga 1,2,3

"La ocasión merece que Zorrilla se llene"

Jaime Mata, goleador del Valladolid, y Manu Herrera, portero de Osasuna, comparten entrevista en El Larguero

Jaime Mata y Manu Herrera: "El del sábado es el partido que todos queremos jugar"

Jaime Mata y Manu Herrera: "El del sábado es el partido que todos queremos jugar"

14:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005055437/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valladolid y Osasuna se miden este sábado en la última jornada de Segunda División y las cuentas son más o menos claras: el que gane jugará la promoción de ascenso a Segunda mientras que el que salga derrotado dirá prácticamente adiós a sus opciones de participar en esta fase que reparte el último billete a Primera División.

Jaime Mata, goleador del Valladolid y pichichi de la categoría, y Manu Herrera, veterano portero de Osasuna, han compartido un buen rato de radio en El Larguero en el que ha reinado la deportividad y el buen ambiente. Con Manu Carreño y Raúl Ruiz han charlado de la gran temporada que están cuajando sus equipos y cómo afrontan las horas previas al partidazo que se viene el sábado.

"Herrera es un viejo conocido y todo sabemos cómo es Osasuna", dijo Jaime Mata antes de recibir el elogio de su rival: "Mata esconde muy bien sus armas, ya nos veremos las caras si surge un mano a mano".

En lo que ambos coinciden es en las ganas que tienen de que llegue ya el sábado porque "es el partido que todos queremos jugar", dijo Herrera, una ocasión que "merece que Zorrilla se llene", y se llenará porque no quedan billetes en Pucela para ver el gran partido del fin de semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00