Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 21 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Luis Fernandez: "Ojalá Zidane acabe entrenando a la selección francesa"

El entrenador francés asegura que "desde su honestidad y forma de ser ha demostrado ser un gran entrenador"

Luis Fernández, técnico y ex entrenador francés, analiza en El Larguero las reacciones desde Francia de la noticia del día: Zinedine Zidane dimite como entrenador del conjunto blanco tras lograr tres Champions League en dos temporadas y media.

"Es una sorpresa. Nadie se lo esperaba, pero creo que él lo ha pensado bien y que ha tomado una buena decisión. En el mundo del fútbol cuando eres entrenador de un equipo grande existe mucha tensión. Es una decisión que ha sorprendido a muchos pero sirve para recomponerse y que vuelva mas tarde", comenta Luis Fernández.

"Es importante cuando eres entrenador la exigencia que hay hoy y desde que esta en el Madrid ha sabido superar, estar y dar la cara siempre con su forma de ser. Mucha gente se ha hecho muchas preguntas si Zidane podía ser buen entrenador y el desde su honestidad y forma de ser lo ha demostrado. La temporada no ha sido tan fácil y prefiere mas una decisión como esta para que este bien todo el madridismo. Se ha ido de la sala con mucha emoción aunque no lo demuestre", relata.

Acerca de su futuro y las especulaciones que sitúan a Zinedine Zidane como seleccionador del combinado francés, dice que "seguramente acabara entrenando a la selección francesa. Siempre le ha tenido mucho respeto a esa camiseta. El la ha llevado en una final de copa del mundo ganada, en otra perdida, campeón de Europa,..y el para esta selección siempre ha tenido mucho aprecio y creo que algún día acabara pero hoy en día nadie puede pensarlo.  El tiene ganas de descansar, ver el fútbol y volverá porque le gusta y vive mucho el fútbol dentro de un grupo. Ojala algún día este en el banquillo de la selección francesa.  El Madrid necesita otra persona con otro animo y que el club siga siendo grande".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?