El LargueroEl Larguero
Deportes
Real Madrid

Camacho: "Pochettino es perfecto para el Real Madrid"

El ex entrenador del Real Madrid asegura que "la vida de un entrenador en un equipo no creo que sea mas de cuatro o cinco años"

Camacho: "Veo a Pochettino preparado para el Real Madrid"

Camacho: "Veo a Pochettino preparado para el Real Madrid"

09:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005056825/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

José Antonio Camacho, ex entrenador del Real Madrid, analiza en El Larguero la noticia de la destitución de Zinedine Zidane del banquillo del Real Madrid tras dos temporadas y media y tras lograr su tercera Copa de Europa consecutiva, la Decimotercera del conjunto blanco. Camacho al igual que el Zidane, decidió abandonar el Madrid por sí mismo.

"Nos ha sorprendido a todos, después de ganar la Champions y estos días no había un movimiento como para pensar que se iba a marchar. El se ha visto que la plantilla necesita otra motivación y estoy de acuerdo con él en que cuando los entrenadores llevan tres o cuatro años, cada temporada cuesta más", comenta Camacho sobre la destitución de Zidane y cómo fue la suya. 

"La vida de un entrenador en un equipo no creo que sea mas de cuatro o cinco años. Mi situación fue diferente, yo tenia otra plantilla, me ficharon para ganar y veía que no íbamos a ganar. Desgraciadamente luego no se ganó nada, pero yo lo que hice fue advertir. Me intento convencer el presidente para que me quedara, conmigo se portó muy bien y con Zidane habrá hecho lo mismo", dice Camacho sobre cómo fue su salida del conjunto blanco.

Sobre quién será el sustituto de Zidane, suena con fuerza la llegada del técnico del Tottenham, Mauricio Pochettino, del que Camacho asegura que "es un futbolista que traje yo de Argentina, le conozco perfectamente y es un hombre que le gusta mucho el fútbol. Esta preparado y le veo perfecto".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00