Jueves, 26 de Noviembre de 2020

Otras localidades

El comentario de Manu Carreño

Se ha abierto una injusta campaña contra Ramos

La decimotercera Champions blanca ha abierto heridas en Barcelona

Se ha abierto la veda contra Sergio Ramos. La decimotercera Champions del Madrid ha hecho que algunas heridas se abran especialmente en algunos focos de Barcelona, en determinados núcleos de la sociedad culé, como por ejemplo en Joan Laporta que ayer dijo que el Madrid ganó la Champions porque Ramos es muy listo, insinuando que había lesionado con esa intención a Salah.

Todo empezó casi como un suceso que cabreó a los seguidores del Liverpool, lógicamente porque perdieron a su estrella en la final, que luego se extendió también a su país, a Egipto y que ya se nos está empezando a ir de las manos.

Hoy por ejemplo en Yakarta, la capital de Indonesia, se cierra la embajada española  porque unos 500-600 aficionados del Liverpool se van a manifestar allí contra la embajada española cómo medida de protesta contra la acción de Ramos, es que hemos perdido la cabeza, qué ganas le tienen algunos y qué ganas tienen de pasarle factura algunos a un jugador y de paso a pasársela al Real Madrid.

Siempre hemos sido de Ramos y lo seguiremos siendo. Decir que Ramos es un jugador violento nos parece que está fuera de lugar, si tiráramos de historial y de currículum de tantos y tantos defensas con algunas faltas que han hecho a lo largo de la liga, seguramente nos quedaríamos con los ojos abiertos como platos, pero decir que Ramos es un jugador violento me parece treméndamente injusto.

Ayer Casillas, que estuvo en Madrid, dijo que es un capitán perfecto, dentro y fuera del campo, con el Madrid, antes con el Sevilla y con la selección española. Siempre hemos sido de Ramos y lo seguiremos siendo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?