Viernes, 22 de Octubre de 2021

Otras localidades

El Larguero

Rubi, sobre Gerard Moreno: "No es fácil que se quede, pero no está todo el pescado vendido"

El entrenador asegura que se decidió por el Espanyol entre tres clubes de Primera

El Espanyol está de enhorabuena, este lunes ha presentado al que será su entrenador durante las dos próximas temporadas. A final de día, Joan Francesc Ferrer, ‘Rubi’, ha recibido la llamada de El Larguero: “No es nada fácil llegar aquí, hemos tenido que currar un montón, sabemos la dificultad de llegar y por eso queremos agarrarnos a ello”.

El entrenador ha asegurado que no fue una decisión fácil de tomar: “Tengo una pequeña deuda por el cariño del Huesca, les llevo en el corazón, pero dejo gente feliz. Subir de categoría es muy complicado, porque hay auténticos equipazos. A principio de temporada era más un sueño que realidad”.

“Es el sueño de todo entrenador”, ha dicho Rubi, que ha asegurado que ha tenido que decidir entre “tres clubes” de Primera. Sobre las aspiraciones del Espanyol, ha dicho: “Ha habido un cambio de chip a nivel económico, por eso no nos hemos marcado un objetivo tan ambicioso como Europa, nos hemos marcado un objetivo más realista, pero por ambición no va a ser”.

Por último, preguntado por el futuro de Gerard Moreno, ha confesado: “Es un jugador especial que además está implicadísimo. Me han dicho que la situación no es fácil para que se quede, pero que no está todo el pescado vendido”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?