Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Allegri elige a la Juventus

El italiano, pretendido por el Real Madrid, decide seguir en la Juventus

Allegri, entrenador de la Juventu(Getty)

Allegri, entrenador de la Juventu

El Real Madrid sigue tanteando entrenadores tras la sorpresiva marcha de Zidane. Como ya ha contado la Cadena SER, Mauricio Pochettino es el favorito pero su difícil salida del Totteham está haciendo que desde el Bernabéu se busquen alternativas.

Una de las que gusta es la de Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus, el problema es que el entrenador no quiere cambiar de equipo. Según ha podido saber la Cadena SER el italiano le ha comunicado a su agente que seguirá en la Juventus.

Allegri considera que no es el momento de cambiar de club, hace un mes dijo 'no' al Chelsea alegando "motivos personales", lo cual era cierto, y ahora no quiere quedar mal con su club ni con el Chelsea. Considera que no se dan las circunstancias para ir al Real Madrid. Agradece el interés blanco pero quiere seguir el ciclo ganador en Turín.

Allegri era uno de los favoritos en el Bernabéu, para muchos el mejor posicionado tras Pochettino, pero su respuesta ha sido claro y le deja fuera de la pelea.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir