Tramas maestrasTramas maestras
Ocio y cultura
Cine

Tramas Maestras: La mujer como objeto de deseo

La actriz y directora de cine ha estrenado este fin de semana un nuevo programa de radio en la Cadena SER

Madrid

‘Tramas Maestras’ es un programa cultural que analiza desde el humor y la perspectiva de género la influencia del cine y las series en el relato social. La cineasta, Leticia Dolera, la periodista, Henar Álvarez, y la cómica, Pilar de Francisco, darán respuesta a distintas preguntas: ¿Cómo se construyen las tramas?, ¿cuáles son los estereotipos más comunes?, ¿qué temáticas predominan en el cine de palomitas?.

La mujer como objeto de deseo, ha sido el tema que han tratado en este primer programa. Felix Sabroso, director de "Perdona bonita, pero Lucas me quería a mi", ha comentado su manera de hacer cine para evitar los estereotipos en sus películas. Las actrices Beatriz Rico y Mariam Hernández han relatado los momentos que han vivido como actrices, en qué situaciones se han visto más comprometidas con su cuerpo y cómo les ha afectado en su día a día. A los testimonios de las dos actrices se ha sumado la de la propia Leticia Dolera, quien ha sufrido en sus carnes las exigencias físicas. La presentadora del programa también se ha animado a hablar de la portada que protagonizó en FHM y a explicar los motivos que la llevaron a sacarse esas fotos.

Tramas Maestras: Objeto de Deseo (09/06/2018)

55:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005067291/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además, en este programa ha estado la colaboración especial de Manuel Burque. El humoristas ha vivido en sus carnes lo que es ser azafato de un programa, y no ha empezado con buen pie, ya que Beatriz Rico se ha tenido que levantar de su puesto de invitada para ensenarle cómo debe ser la postura. 

Si quieres disfrutar del programa completo dale al play y disfruta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00