El LargueroEl Larguero
Deportes
Mundial 2018

Luis Rubiales: "Las sensaciones son excepcionales"

El presidente de la RFEF analiza las sensaciones previas de España al Mundial de Rusia

Luis Rubiales: "Hay un ambiente magnífico, hay que estar con tensión pero tranquilos"

Luis Rubiales: "Hay un ambiente magnífico, hay que estar con tensión pero tranquilos"

22:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005069071/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Luis Rubiales, presidente de la Federación Español de Fútbol (RFEF) analiza en El Larguero  cómo ha visto a los jugadores y entrenadores de la selección española  y cuáles son sus sensaciones de cara al Mundial de Rusia que da comienzo en apenas cuatro días. 

Acerca de los dos últimos amistosos previos al Mundial de España con un empate ante Suiza y victoria por la mínima ante Túnez, se ha abierto el debate de si la selección española llega de la mejor manera a la cita munidalista, Luis Rubiales opina que "el amistoso de Suiza, España jugó muy bien, un resultado normal hubiese sido ganar por dos o tres goles de diferencia ante una selección muy compleja. Y ante Túnez es una selección que se encierra muy bien, un muy buen equipo. El Mundial esta a punto de empezar y entiendo que en nuestra selección  hay un ambiente magnífico y tenemos que estar con tensión pero tranquilos".

"No estoy nada preocupado, tranquilo, confiado y esta es la alta competición. Vamos a tener que trabajar fuerte, tenemos una selección muy buena que tiene que rendir al 100% porque nadie pasa al 80% y las sensaciones son excepcionales", comenta el presidente de la RFEF.

Sobre la cercanía que Lus Rubiales muestra con los jugadores de la selección española tras su nueva andadura como presidente de la RFEF, dice que "es importante estar cuando hay que estar y no estorbar. Trato de estar cercano. No he entrado en ningún momento en el vestuario, lo respeto mucho y estoy intentando estar lo justo posible".

"En los últimos años el fútbol español ha despertado un sentimiento de enamoramiento, vamos a tener mucho apoyo", comenta sobre la presencia de aficionados españoles en los partidos de España en el Mundial.

"Cualquier prima la vamos a pagar encantados porque sabemos que será por conseguir algo muy importante. No me siento cómo hablando de primas, son salarios de personas", comenta sobre las posibles primas de la selección española en caso de lograr la segunda estrella en el pecho.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00