Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

La VentanaMúsica
Música
SESIONES EN LA TERRAZA

Ramón Mirabet vuela alto

El músico catalán nos regala una versión acústica de su tema "Magic" desde la azotea de la Cadena Ser

Ramón Mirabet en #SesionesEnLaTerraza

Ramón Mirabet en #SesionesEnLaTerraza

Madrid

A poco más de un año de su último show en Madrid, el músico Ramón Mirabet vuelve a la capital con sus canciones más temas de su nuevo repertorio el próximo jueves 14 de junio en la sala "Joy Eslava" de Madrid. 

Mirabet lleva años forjándose una carrera musical sólida en la escena nacional, pero no fue hasta 2016 cuando se dio a conocer en todo el país gracias a su participación como compositor y cantante de la B.S.O. de la campaña de verano de Estrella Damm con su canción “Those Little Things”, desde entonces se ha ido afianzado.

El 21 de octubre de 2017 cerraba en El Poble Espanyol de Barcelona, una gira de más de 18 meses que le llevo por todos los rincones de su Cataluña natal así como también a dos llenazos en Madrid en la sala But y Joy Eslava, al Sonorama de La Ribera del Duero y repitiendo en el Ewan Fest en Salinas, Asturias.

El cantante y compositor  ha avanzado en los últimos 3 meses cuatro canciones de su último álbum, que verá la luz después de verano. 

Uno de ellos ha sido "Magic" , tema que ha elegido para interpretar solo con guitarra y voz desde la azotea en #SesionesEnLaTerraza. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00