Hoy por HoyEl comentario de Manu Carreño
Deportes
El comentario de Manu Carreño

Hoy toca hablar de la selección

"Hoy toca hablar de la selección"

"Hoy toca hablar de la selección"

01:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005078237/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Ni las absurdas guerras entre el Real Madrid y la federación, ni la esperpéntica presentación de ayer de Julen Lopetegui en el palco del Real Madrid, jaleada como si estuviéramos en medio de una taberna llena de aficionados madridistas en lugar del palco de honor del Bernabéu y más pendientes de atacar y de arremeter contra la federación, que de presentar a su nuevo entrenador, ni siquiera todo lo que ha pasado en las últimas 72 horas debe desviarnos hoy de lo real importante, a las 8 de la tarde debutamos en el mundial.

Con la oportunidad de conseguir una segunda estrella y lograr la segunda copa del mundo. Porque sí, si hace dos o tres semanas todos decíamos que estábamos entre los favoritos, lo que ha pasado en estos últimos días, lo más grave en la historia de la federación y de la selección de nuestro fútbol, no debe cambiarnos de opinión.

Hay que seguir confiando en este grupo, antes con Julen Lopetegui en el banquillo y ahora con Fernando Hierro. Es nuestra selección y esté quien esté en el banquillo sigue siendo candidata a ganar el título. Del resto ya tocará hablar cuando toque pero hoy, sí nos importa, que deje de pensar cada uno lo suyo y pensemos aunque sea durante un día en la selección española.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00