El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Marchena: "De Gea está bien, los jugadores están acostumbrados a vivir con el error"

El ex jugador y actual ayudante de Fernando Hierro valoró la actualidad de la selección española

Marchena: "¿Carvajal? Todos los jugadores están al 100%"

Marchena: "¿Carvajal? Todos los jugadores están al 100%"

06:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005081220/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mientras la selección española de fútbol sigue preparando el duelo ante Irán para intentar el asalto al primer puesto del Grupo B, la actualidad futbolística pasa por saber cómo se encuentran David De Gea y Dani Carvajal.

Para conocer toda la actualidad de la Selección y estos dos aspectos importantes, pasó por El Larguero Carlos Marchena. "Estamos con muchas ganas, con mucha ilusión y todas las horas que le echemos a esto merecen la pena".

Marchena saluda a Antón Meana poco antes de la entrevista / Cadena SER

El ex jugador y campeón del mundo desveló cómo se produjo su llegada a la Selección. "Me cogió por sorpresa cuando me pidieron que viniera para esto, tenía que decidir rápido. El Sevilla analizó la situación, hubo una reunión y el presidente me dijo que no había problema pero que tenía que volver según acabase en el Mundial. Estoy encantando en el Sevilla, llevaba mucho tiempo queriendo formar parte de ese proyecto".

Marchena también dejó claro que ahora mismo todos los jugadores están en perfectas condiciones. "¿Carvajal? Están todos al 100%, todos disponibles para lo que necesite Fernando".

Por último, analizó la situación de De Gea. "David está bien. Los jugadores son profesionales que están acostumbrados a vivir con el error y con el acierto. Juegan miércoles y domingo semana tras semana y cuando no tienen un partido óptimo se levantan en seguida".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00