El aficionado del Valladolid al que no frenó la paraplejia
Antonio Aragoneses no ha permitido que sus lesiones le alejen de su pasión por el equipo de su vida
La historia de Antonio Aragoneses, el aficionado más ejemplar del Valladolid
12:44
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005083773/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Antonio Aragoneses es un ferviente aficionado del Real Valladolid. Tanto, que, nacido en Cáceres, fue a estudiar a la capital castellanoleonesa. Fue allí donde más cerca pudo estar de su querido Valladolid, convirtiéndose en un asiduo del José de Zorrilla.
Allí ha visto muchísimos partidos, pero el que cambió su vida fue el histórico ascenso del 22 de abril del 2007. Tras conseguir el objetivo, fue a celebrarlo con la afición vallisoletana a la fuente de Zorrilla, con tal mala fortuna que se cayó para atrás. Como consecuencia de la poca cantidad de agua que había, se golpeó en la espalda con los tubos de la fuente. Se rompió dos vértebras y quedó paralítico instantáneamente. Incluso, sintió cómo se iba ahogando al no poder siquiera moverse.
Pero Antonio Aragoneses nunca se ha rendido y tras ver por Internet que una chica croata con las mismas lesiones que él estaba comenzando a tener un poco de movilidad, creó la plataforma ‘Ayúdame a andar’. Una historia para admirar y aprender.