El LargueroEntrevistas
Deportes
Real Madrid baloncesto

Pablo Laso: "Estoy orgulloso de los chicos por un gran título y por una gran campaña muy complicada"

El Real Madrid de baloncesto ha cerrado una temporada histórica tras conquistar Liga y Euroliga

Pablo Laso: "Las series del playoff son duras y estoy orgulloso de los chicos"

Pablo Laso: "Las series del playoff son duras y estoy orgulloso de los chicos"

05:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005085595/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, analiza en El Larguero la consecucción de un nuevo título de liga venciendo al Baskonia (global: 3-1) logrando una temporada histórica conquistando Liga y Euroliga. Es el 15 título del entrenador blanco durante sus siete temporadas en el club.

"Las series del playoffs son así, son diferentes, desde el primer día sabia que teníamos que hacer un buen baloncesto. El primer día no lo hicimos y estábamos ante un gran rival", comenta Pablo Laso. "Durante toda la temporada el equipo no ha bajado los brazos, ha encontrado la manera y contento por los chicos y por una campaña que ha sido complicada en muchos aspectos", asegura el entrenador blanco haciendo balance de la temporada. 

Sobre la actuación de Rudy Fernández, siendo nombrado MVP con 33 de valoración, Laso dice que "ha estado magnifico, el acierto que ha tenido, la energía que ha transmitido y es un ejemplo. Carroll el otro día fue determinante, Luka fue muy sólido en toda la serie, Felipe ha sido fundamental para ganar aunque en una serie necesitas a todo el mundo y creo que el trabajo de todos ha sido clave. Me alegro mucho por el equipo".

"Estoy en un gran club con grandes jugadores, todo mi cuerpo técnico, fisios, medios,.. la gente que trabajamos día a día hacen una labor excelente y entre todos intentamos lograr esto para que los aficionados se sientan orgullosos de su equipo", comenta sobre la importancia de toda la plantilla. 

Sobre su futuro, Pablo Laso concluye que " pienso en disfrutar, no en lo de adelante. Estoy muy feliz en el Real Madrid, tengo la suerte de hacer el trabajo que más me gusta y ahora solo pienso en disfrutar de la victoria. En cuanto pueda desconectar un poco de esto pensaremos en la temporada que viene".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00