Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 12 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Lo más importante que la Selección ha conseguido en los últimos años

Manu Carreño opina sobre el estilo de La Roja, "lo más importante que hemos conseguido en los últimos años"

La selección española se enfrenta este lunes a Marruecos en el partido final de la fase de grupos, último bache para conseguir el pase a los octavos de final del Mundial. En la previa del partido, Fernando Hierro ha puntualizado que “este lunes es el foco” y “nuestro momento”.

Además, sobre el estilo de la Selección, ha asegurado: “Si nosotros tuviese que ser por músculos… nosotros somos otra cosa más que músculos, eso lo tenemos claro, tenemos nuestras condiciones, tenemos nuestro físico, nuestra forma de entender el fútbol y lo de los músculos me parece que no va para nosotros”. Al respecto, ha comentado Manu Carreño: “Me gusta esa frase de Fernando Hierro. Estoy seguro de que Hierro no tiene ninguna duda, pero si alguien piensa que por estar Hierro va a cambiar alguna cosa, me gusta que quede claro, nosotros no somos eso, siendo muy buenos futbolistas todos, nosotros no somos eso”.

Además, el director de El Larguero ha añadido: “Lo más importante que hemos conseguido en los últimos años han sido los títulos y sobre todo la consagración de un estilo y eso es innegociable, venga Del Bosque, Julen Lopetegui, Fernando Hierro o quien quiera venir, eso no se toca y me parece bien que Fernando Hierro en rueda de prensa deje claro que nosotros no somos músculo, aunque pueda meter algún jugador de corte más defensivo o que pueda tener más músculo para ayudar ahí a Busquets, ya veremos a ver este lunes ese once titular”.

Existe la posibilidad de que Saúl Ñíguez acompañe a Busquets en el centro del campo contra Marruecos, pero lo que está claro, es que juegue quien juegue, Fernando Hierro y la selección tienen claro cuál es su estilo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?