Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

ENTREVISTA

"Es difícil escribir un disco sobre un mismo concepto"

El próximo jueves Residente presenta su nuevo trabajo en Madrid

Residente, en los estudios de la Cadena SER.

Residente, en los estudios de la Cadena SER. / CADENA SER

Hoy contamos con el productor, compositor y uno de los mejores letristas contemporáneos en castellano. Junto a su hermano creó en su país natal, Puerto Rico, la banda Calle 13. Hace unos años, René empezó con su carrera en solitario en la que ha llevado aún más lejos los mejores elementos de su proyecto anterior: curiosidad musical, honestidad y un profundo compromiso social que le permite seguir demostrando que se puede hacer bailar y pensar al mismo tiempo.

La grabación de su último trabajo llevó al cantante a tener que viajar alrededor del mundo durante dos años. Esto no fue solo para buscar sus propios orígenes sino que también le ayudó a encontrar los sonidos necesarios para el disco: "Era un viaje para trabajar y aprender. Fuimos a sitios complicados donde no teníamos seguridad".

Es difícil captar el interés de René Pérez, Residente, se jacta de que si no logras llamar su atención en tres segundos no te hará caso. Sin embargo, su último single no necesita tiempo para que atrape tu curiosidad de inmediato, en él se repite la palabra clave necesaria que consigue apoderarse de toda la disposición del mundo: 'Sexo'.

Calle 13 es el grupo más premiado en la historia de los Grammys Latinos. Estamos seguros que nuestro invitado en solitario igualará a su antiguo grupo puertorriqueño.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?