Lunes, 18 de Octubre de 2021

Otras localidades

Rusia

Dmitri Cheryshev: "Si tuviese que quitar a uno, quitaba a Isco sin dudarlo"

El padre de Denís Cheryshev desea que el Rusia - España sea un partido bonito aunque espera la victoria anfitriona

"Hemos hablado un poco de la selección española, aquí todo el mundo está listo para jugar con España, pero casi siempre ganan los dueños del Mundial", bromea el padre del que está siendo la gran estrella del equipo anfitrión. Sobre el hecho de enfrentarse a España, confirma que hay mucha gente "asustada" por el hecho de medirse a España, pero asegura que es normal en unos cuartos de final. 

Hace una semanas dijo que le gustaría ver a su hijo Denis jugar contra España, ya lo tiene ahí. "Me apetece que juegue contra sus amigos, va a jugar contra Dani Carvajal o Nacho, son amigos íntimos", recuerda el padre, que confía en que el hecho de que Denís esté en Rusia le da un punto más. "Si tuviese que quitar a uno de España, quitaría a Isco", dice sin vacilar el que fuera mítico jugador del Sporting de Gijón hace lustros. 

"Este partido lo van a ver en Rusia 80 o 100 millones por la tele, y todos van a hacer por que ganemos a España", resuelve Dmitri, que no se atreve a dar un pronóstico sobre lo que será el partido, la calidad de España le frena a la hora de decir un resultado, adivina un partido en el que los rusos jueguen a la contra.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?