El LargueroEl Larguero
Deportes
Selección española

Luis Rubiales: "Lo único que quiero es sentirme orgulloso del equipo"

El presidente de la RFEF hace balance de la primera fase de la selección en un Mundial que está resultando complejo

Luis Rubiales: "Es muy probable que la Supercopa se juegue a partido único"

Luis Rubiales: "Es muy probable que la Supercopa se juegue a partido único"

25:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005096775/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Está quedando claro que esto no es fácil", arranca diciendo un Rubiales reflexivo, que da la impresión de darse cuenta de lo complicado que está resultando el Mundial para las favoritas. "Tenemos las ilusiones intactas, eso es lo más importante", resuelve el máximo dirigente de la RFEF, que prefiere mirar hacia delante en estos octavos de final.

¿Está llevando mal la crítica la selección? Es la pregunta después de que Isco lanzase en Twitter unas fuertes acusaciones contra un periodista de ElPaís. Rubiales lo tiene claro, "los jugadores están de diez, nadie está por debajo del sobresaliente".  

En cuanto a la continuidad de Fernando Hierro, el dirigente granadino no quiere mirar más allá del cruce de octavos de final y se ciñe a la junta directa, que decidirá en consecuencia al término del Mundial. "Si pasamos de ronda seguiremos respetando al rival, no vamos a sacar pecho, solo queremos ir pasando rondas", adelanta Rubiales sobre lo que se viene ahora encima. 

¿El objetivo? Rubiales lo tiene claro, "lo único que quiero es sentirme orgulloso de mi selección", zanja Luis Rubiales sobre lo que le dejaría satisfecho en este Mundial. El presidente de la RFEF no quiere fijarse una ronda o una meta, prefiere ir paso a paso. 

2018_06_28_EL LARGUERO - RUBIALES DESDE RUSIA

Sobre los árbitro y el VAR, Rubiales admite cierta reticencia al principio, pero tiene claro que su aparición nos ha cambiado "la percepción" a todos. En cuanto a la situación con el Real Madrid después del rifirrafe por Lopetegui, Rubiales descarta que haya una guerra y pide que no se intoxique. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00