Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Rubiales: "Es muy probable que la Supercopa se juegue el 12 de agosto a partido único"

El presidente de la RFEF habla de la posible fecha de celebración de la Supercopa y afirma que es probable que se juegue a un solo partido

Luis Rubiales ha estado en El Larguero contestando a las preguntas de Manu Carreño. Entre las preguntas del Mundial, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol ha tenido tiempo para resolver dudas sobre la celebración de la Supercopa de España que enfrentará al FC Barcelona y al Sevilla

Rubiales, que ha estado en negociaciones para fijar la fecha de la Supercopa, ha confirmado que ha hablado con el Barça y el Sevilla y ha hablado de la disposición de los clubes para que la Supercopa se juegue a un partido. 

Según dichas negociaciones, el presidente ha contado que hay que resolver los contratos televisivos, y que si se resuelven, es muy probable que la Supercopa "se celebre el día 12 de agosto, a partido único y en campo neutral". El ex futbolista ha querido dejar claro que este formato tendría lugar "solo este año" y que a la temporada siguiente "se volvería al formato habitual" de doble partido.

Cuestionado sobre el campo en el que se va a jugar el campeonato, el canario no ha querido dar detalles, ya que primero "hay que acordar que sea a un solo partido", algo que ha recalcado "no está cerrado" y luego ponerse de acuerdo con los equipos involucrados para fijar el lugar donde se juegue el encuentro.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?