Sábado, 19 de Junio de 2021

Otras localidades

El comentario de Manu Carreño

Argentina se levanta de la lona

La albiceleste estuvo eliminada del mundial durante media hora hasta que llegó el gol de Rojo

En el mundial más igualado y más emocionante de la Historia, anoche Messi consiguió el pase para los octavos de final

Con un equipo en el que introdujo novedades Sampaoli, muchas de ellas planteadas por los propios futbolistas y con un centro del campo en el que Banega hizo una conexión con el propio Messi que dista mucho de la de los partidos anteriores al lado de Biglia o de Enzo Pérez o del propio Mascherano.

Qué sería de Messi si en el Fútbol Club Barcelona mirase a la derecha y viese a Enzo Pérez, a la izquierda a Mascherano y detrás a Biglia, seguramente no sería el mismo Messi o probablemente Messi no estaría dentro de ese Fútbol Club Barcelona.

El caso es que con sufrimiento y sin la mejor versión del diez de la albiceleste, los de Sampaoli se meten en los octavos de final para jugar contra Francia, con un Messi que tiene que ir de menos a más claramente en este mundial y que ha estado en la lona pero se ha levantado casi cuando el árbitro estaba en la cuenta del diez.

Eso sí, con la mirada de un Diego Armando Maradona que desde el palco daba un auténtico espectáculo que producía vergüenza ajena, no sé si a esta hora está ingresado o no, pero si no, tal vez sería buena idea que lo hospitalizasen.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?