Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
PUBLIRREPORTAJE | APP DE CARRUSEL DEPORTIVO

Sercotel Villa de Laguardia, relax y bienestar en la Rioja Alavesa

Los oyentes de Carrusel que han participado en los concursos de la APP disfrutan ahora de premios como el maravilloso Sercotel Villa de Laguardia

SERCOTEL VILLA DE LAGUARDIA

La Rioja

Sercotel Villa de Laguardia es el destino idóneo para desconectar de la rutina y del estrés entre los viñedos de Rioja Alavesa. Un hotel 4 estrellas con 84 habitaciones de un coqueto estilo provenzal desde las que se puede observar el espacio natural incomparable que refleja la riqueza de la zona. Un entorno que envuelve a sus visitantes con el color verde como protagonista y donde pueden encontrar cientos de propuestas para disfrutar de una estancia muy especial.

Este maravilloso establecimiento siempre ha tenido una estrecha vinculación con el ámbito de la salud. El Wine Oil Spa se presenta como una apuesta idónea para aquellos que quieren una escapada enfocada en el bienestar y el confort, un lugar que invita a disfrutar de experiencias únicas, memorables y dignas de ser contadas.

SERCOTEL VILLA DE LAGUARDIA

Un total de 1000m2 repletos de instalaciones para todos los gustos, además de 15 cabinas de tratamientos basados en productos autóctonos aprovechando sus propiedades en estado puro. El vino con denominación de origen calificada Rioja Alavesa y el aceite de oliva virgen de variedad Arróniz son la seña de identidad de este templo de la salud y la belleza. Los tratamientos corporales, faciales y de hidroterapia se centran en el cuidado tanto físico como mental.

SERCOTEL VILLA DE LAGUARDIA

Sercotel Villa de Laguardia también es el destino perfecto para los amantes de la gastronomía y del vino. Su apuesta culinaria, el Médoc Alavés, combina una cocina tradicional vasco-riojana con toques vanguardistas, donde siempre tiene una especial importancia su maridaje con los vinos de la D.O.Ca. Rioja.

Sus elaboraciones son perfectas para degustar en la mejor compañía y en la excelente terraza exterior del hotel. Una velada inolvidable rodeada de naturaleza acompañada por un servicio de excelencia

SERCOTEL VILLA DE LAGUARDIA

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00