Martes, 15 de Junio de 2021

Otras localidades

El comentario de Manu Carreño

Si España no juega bien lo tenemos que contar

Los jugadores de la selección piensa que la crítica de la prensa está siendo demasiado dura

Andan los jugadores de la selección española con la sensación de que la prensa está siendo demasiado dura con ellos, de que las críticas están siendo excesivas y a mi no me lo parece, no creo que tengan razón en este caso y yo creo que las críticas están siendo acertadas o equivocadas únicamente con respecto al tema deportivo.

Si este jugador está mejor o peor, si la selección puede mejorar aquí o allá, sin faltar al respeto a nadie y con un único objetivo, el de contar a los oyentes o a los lectores o a los espectadores lo que hace la selección en el día a día.

De la misma forma que lo contamos cuando ganaron dos Eurocopas y un mundial, era la misma prensa y ellos, la mayoría, también eran los mismos jugadores, la mejor generación de futbolistas que ha dado nuestro país, siempre.

Ellos estuvieron en el altar y ahí los pusimos porque se lo merecían, por méritos propios. Pensamos que eran los mejores y cuando jugaban bien pensábamos que así lo hacían y así lo contábamos. Si España ahora no juega bien, como el otro día contra Marruecos, también lo tenemos que contar

Pero mal harían en poner ahí el foco y en pensar que el enemigo es la prensa, bien harían en poner el foco en Rusia, en el partido del domingo porque ahí es donde se la juegan de verdad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?