Jueves, 24 de Junio de 2021

Otras localidades

TWITCH TWITCH Qué es la ley trans, claves para entenderla y bulos que no te debes creer
El comentario de Manu Carreño

España sigue siendo el rival a batir

Pese a la irregular primera fase, las casas de apuestan siguen considerando a la selección el primer favorito

España está ante una buena oportunidad para proclamarse campeona del mundo por segunda vez en su historia. De un plumazo se ha quitado a casi todos los favoritos en su camino hacia la final.

Si ganamos a Rusia el domingo en octavos, después vendría o Croacia o Dinamarca y después, en una hipotética semifinal, o Suecia, o Suiza, o Inglaterra, o Colombia. Es decir, que hasta la final, España no se encontraría ni con Brasil, ni con Argentina, ni con Francia, ni con Portugal, ni con Bélgica.

Ni la Argentina de Messi, ni la Brasil de Neymar, ni la Francia de Griezmann, ni la Portugal de Cristiano.

Enfrente, una España que curiosamente, mientras estamos enfangados en debates sobre si hay que cambiar la portería, o hacer muchos cambios o pocos, o si Lopetegui-Hierro ha sido bueno para la selección, mientras todo eso lo debatimos, fuera la mayoría nos ven como el gran rival a batir, especialmente las casas de apuestas donde la gente que se juega el dinero dice que España es la principal favorita para ganar el título.

Es curioso, una España, por cierto, que no es ni la de Neymar, ni la de Messi, ni la de Cristiano, ni la de nadie. Es la España del estilo, la misma que ganó dos Eurocopas y un mundial.

¿Por qué no esta vez?.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?