La VentanaLa ventana del cine
Cine y TV
La ventana del cine

Boyero sobre ‘Ocean's 8’: “Es entretenida pero no pasará a la historia del cine”

Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter y Rihanna protagonizan la nueva película de la saga

Sandra Bullock, en el centro, junto al resto del reparto de 'Ocean's 8' / Warner Bros

Madrid

"Es entretenida, tiene ritmo, pero no pasará a la historia del cine; no tiene nada especial". Es la opinión de Carlos Boyero sobre Ocean's 8, el estreno más esperado de la semana. Spin-off de la popular trilogía iniciada en 2001 con Ocean's 11, sus protagonistas esta vez son todas mujeres.

Boyero sobre ‘Ocean's 8’: “Es entretenida pero no pasará a la historia del cine”

17:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005105507/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Boyero, que ha reconocido no ser "un loco de esta saga", ha destacado el trabajo del reparto, que cuenta con estrellas de la talla de Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter o Rihanna: "Lo que más me gusta son ellas, es un lujo verlas a todas juntas. Están muy bien".

Junto a la cinta dirigida por Gary Ross, este viernes llega también a las salas españolas Whitney, una película documental sobre la diva del pop Whitney Houston, fallecida en 2012 a los 48 años. "Está muy bien, pero es muy amargo constatar cómo era la verdadera vida de esta triunfadora absoluta, que siempre se sintió muy sola y que fue adicta a las drogas desde muy joven", ha comentado el periodista.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00