Hoy por HoyEl comentario de Manu Carreño
Deportes
El comentario de Manu Carreño

La puerta abierta por primera vez

El Real Madrid ya no considera intransferible a Cristiano Ronaldo y le invita a que presente una oferta si quiere irse

La puerta abierta por primera vez

La puerta abierta por primera vez

01:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005106012/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Es la primera vez que el Real Madrid le abre la puerta de salida a Cristiano Ronaldo. Hasta ahora siempre en sus cabreos y en sus berrinches y en las faltas de cariño que ha venido teniendo desde que viste la camiseta blanca, siempre se ha encontrado con la misma reacción del Real Madrid, a más berrinche más dinero, a más cabreo nuevo contrato, siempre fue así.

Porque el Madrid entendió que tenía que hacerlo con el que consideraba el mejor jugador del mundo a la edad que tenía. Ahora Cristiano va a cumplir 34 y el Madrid, ya os lo contamos en la SER hace unos meses, le ha dejado claro por primera vez a Cristiano Ronaldo que jamás iba a cobrar lo que cobra Messi o lo que cobra Neymar.

Así que por primera vez, en el Real Madrid, no declaran intransferible a Cristiano Ronaldo. Por primera vez, en el Real Madrid, no remiten a la cláusula que tiene de mil millones, es la primera vez que el Madrid escucha a su futbolista y ante el penúltimo berrinche, o falta de cariño, o enfado, o cabreo, esta vez la respuesta es "si no eres feliz aquí y te quieres ir, ahí tienes la puerta",

Entiendo al jugador, que quiera cobrar lo que le dan en otro club y que no se lo da el Real Madrid pero también entiendo al club blanco, que a sus 34 años no está dispuesto a darle cerca de 30 o 40 millones netos, sobre todo porque los guarda para otro crack, que no tardará en llegar, Neymar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00