Jueves, 24 de Junio de 2021

Otras localidades

El comentario de Manu Carreño

La puerta abierta por primera vez

El Real Madrid ya no considera intransferible a Cristiano Ronaldo y le invita a que presente una oferta si quiere irse

Es la primera vez que el Real Madrid le abre la puerta de salida a Cristiano Ronaldo. Hasta ahora siempre en sus cabreos y en sus berrinches y en las faltas de cariño que ha venido teniendo desde que viste la camiseta blanca, siempre se ha encontrado con la misma reacción del Real Madrid, a más berrinche más dinero, a más cabreo nuevo contrato, siempre fue así.

Porque el Madrid entendió que tenía que hacerlo con el que consideraba el mejor jugador del mundo a la edad que tenía. Ahora Cristiano va a cumplir 34 y el Madrid, ya os lo contamos en la SER hace unos meses, le ha dejado claro por primera vez a Cristiano Ronaldo que jamás iba a cobrar lo que cobra Messi o lo que cobra Neymar.

Así que por primera vez, en el Real Madrid, no declaran intransferible a Cristiano Ronaldo. Por primera vez, en el Real Madrid, no remiten a la cláusula que tiene de mil millones, es la primera vez que el Madrid escucha a su futbolista y ante el penúltimo berrinche, o falta de cariño, o enfado, o cabreo, esta vez la respuesta es "si no eres feliz aquí y te quieres ir, ahí tienes la puerta",

Entiendo al jugador, que quiera cobrar lo que le dan en otro club y que no se lo da el Real Madrid pero también entiendo al club blanco, que a sus 34 años no está dispuesto a darle cerca de 30 o 40 millones netos, sobre todo porque los guarda para otro crack, que no tardará en llegar, Neymar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?