Lunes, 17 de Enero de 2022

Otras localidades

El Larguero

De la Rosa: "Vettel y Hamilton están a años luz del resto"

Pedro Martínez de la Rosa analiza en El Larguero el Gran Premio de Gran Bretaña y afirma que hemos sido testigos de el mejor Gran Premio del año

Pedro Martínez de la Rosa visita los micrófonos de El Larguero para analizar la carrera vivida en Silverstone en el Gran Premio de Gran Bretaña, hablar del duelo por el Mundial que están viviendo Hamilton y Vettel, y comentar cómo han estado los españoles Fernando Alonso y Carlos Sainz. Recordemos que Vettel ha sido el ganador de la carrera y que ahora mismo se sitúa líder del Mundial de Formula 1 con ocho puntos de ventaja sobre Lewis Hamilton.

Raikkonen

Sobre Raikkonen, que ha admitido su error al golpear a Hamilton durante la carrera, De la Rosa ha dicho que "no pasa nada por asumir que se ha cometido un error. Me gusta que algún piloto diga que ha cometido un error. La tensión entre los pilotos ha sido exagerada".

Hamilton

Sobre la carrera de Hamilton, el ex piloto ha afirmado que el británico ha hecho una carrera "espectacular". "Se ha quedado el último y ha acabado segundo. Es difícil de decir si le ha ayudado el safety car, que cuando sale cambia la carrera. Se nota la diferencia entre Mercedes y Ferrari con el resto. Ha sido una de las mejores carreras del año".

El Mundial

Del Mundial, Pedro ha afirmado que está "tremendamente igualado. Hamilton está a nueve puntos de Vettel, que no son muchos. En Ferrari se han puesto las pilas, y en un circuito 'Mercedes' les han ganado la carrera. La importancia de la victoria es grandísima. Ahora Mercedes tiene que ganar en un circuito Ferrari.  Hamilton y Vettel están a años luz del resto. Bottas ha perdido confianza en cuanto le ha adelantado Vettel. Con Hamilton delante y con neumáticos viejos Vettel no le pasa".

Fernando Alonso

Sobre la carrera del asturiano, De la Rosa ha dicho que"Magnussen ha estado muy duro y en el límite del reglamento. Por lo menos Fernando ha ganado la pelea.  Fernando va arañando puntos, siempre está ahí y va a octavos del Mundial. Echo de menos que tenga un coche que le permitiera estar arriba".

Carlos Sainz

Para el joven piloto también ha habido halagos, ya que ha hecho "muy buena salida, y aunque salga sin puntos puede irse con buen sabor de boca. No era buen circuito para Renault, pero si hubiera acabado habría puntuado seguro. Lo que le ha dicho por la radio sobre Magnussen demuestra madurez para llevar solo cuatro años en el circuito".

GP de Alemania

De la Rosa ha concluido hablando del próximo Gran Premio, que se celebrará en Alemania. Del nuevo circuito ha dicho que es "del estilo de Francia, con dos rectas muy largas. Habrá mucha igualdad entre Ferrari y Mercedes. Es un circuito mejor que Silverstone para los españoles pero no creo que haya grandes cambios. A los equipos no les da tiempo a traer mejoras y todos los avances que se hayan hecho se han realizado antes de Silverstone".

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?