Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 27 de Mayo de 2020

Otras localidades

El Larguero

Asenjo: "Cazorla ha venido como si tuviera 20 años, va a dar muchas alegrías"

El portero, que encara la temporada con ilusión, atiende a El Larguero tras el primer amistoso del Villarreal de la pretemporada

El Villarreal ha disputado en la tarde de este martes su primer partido amistoso, en el que ha empatado contra el Hércules. Lo más destacado del choque ha sido la vuelta de Cazorla a los terrenos de juego 21 meses después. Tras el encuentro, hemos hablado con Sergio Asenjo: “Ha sido una semana de mucho trabajo, estamos un poco cansados, pero es lo que toca”.

“Cazorla es top, igual que lo era hace un par de años… tiene una ilusión tremenda y estoy muy contento de que vuelva a coger sensaciones, no es agradable verle pasar por eso, pero con mucho trabajo lo ha conseguido (…) Va a dar muchas alegrías al Villarreal, ha venido como si tuviera 20 años por ilusión y trabajo”, ha añadido.

Otro de los destacados del debut del Villarreal en la pretemporada 2018/2019 ha sido Gerard Moreno, que ha marcado su primer gol en el conjunto castellonense. Asenjo ha dicho sobre el delantero: “Ya lo conocíamos, sabíamos la calidad que tenía, a nadie le va a sorprender porque en el Espanyol ha hecho cosas terribles”.

Por último, preguntado por el Mundial ha asegurado que le ha gustado porque “hay selecciones que nos han sorprendido y eso es el fútbol”, aunque “todos los españoles deseábamos más”. Sobre De Gea, que estuvo lejos de su mejor nivel en Rusia, ha asegurado: “El mundo de la portería es muy complicado, pasas de héroe a villano en un segundo. David es un porterazo, tiene aval suficiente como portero”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?