Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 19 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Nolito: "Sería un fracaso no meternos en Europa"

Nolito repasa con Yago de Vega toda la actualidad del Sevilla en esta pretemporada

Nolito ha atendido la llamada de El Larguero y ha repasado varios temas de actualidad. El Sevilla, ha 19 de julio ya ha disputado dos partidos amistosos, el equipo que más partidos lleva a estas alturas, pero es que los hispalenses disputarán la ronda previa de la Europa League a finales de este mismo mes.

"Sería un fracaso, es mi opinión, pero bueno. Estamos preparando porque es importante que el Sevilla esté en la UEFA, tendremos dos rondas previas difíciles que tenemos que sacar adelante sea como sea", explicó el jugador sevillista.

Con unos números discretos en su primera campaña como hispalense, Nolito afirma que le gustaría volver a recuperar su mejor estado de forma: "No depende de mí, si estuviera en mis manos... El año pasado al final no salió como quería, pero tendré que seguir mi camino y trabajar lo máximo posible para ayudar a mis compañeros".

Respecto al nuevo formato de la Supercopa de España, a partido único y con cita en Tánger, Nolito no se moja y reconoce que "se hace raro que sea la Supercopa de España y sea en Marruecos, pero tendremos que trabajar lo máximo posible para ganar al Barça y llevarnos la copa a Sevilla".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?