Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Luis Fernández: "Pongo la mano en el fuego porque Mbappé se va a quedar"

  • El entrenador francés dejó clara su opinión sobre el futuro de ambas estrellas del conjunto parisino
  • También dejó claro que el Real Madrid podría tener una temporada más floja tras la salida de Cristiano

En la madrugada de este jueves al viernes, Neymar Júnior reveló su intención de continuar en el PSG esta próxima temporada, negando una posible salida y, por tanto, cerrando los rumores de su posible marcha al Real Madrid.

Para analizar la situación del brasileño, así como la de Mbappé, pasó por El Larguero Luis Fernández, responsable del área de formación del club francés. "Se quedan todos los jugadores que estaban en el PSG porque tienen ganas de triunfar y de ganar en el París Saint-Germain. Es una alegría que Neymar haga público que se quede porque deja claro la ambición que tiene de ganar títulos aquí".

El técnico galo también expresó su convencimiento por la continuidad de Mbappé. "En su momento puse la mano en el fuego porque Neymar se quedaba y a día de hoy haría lo mismo por Mbappé. Es un jugador que está muy agradecido al club y a la afición".

Además, también manifestó el gran motivo por el cual piensa que ambos seguirían en París. "Si Neymar y Mbappé triunfan en el PSG, ganan títulos, consiguen algún Balón de Oro... creo que se quedarán pase lo que pase".

También tuvo la oportunidad de analizar la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid. "A Cristiano le queda todavía la motivación de ganar cosas importantes fuera del Real Madrid. Estoy seguro de que va a ser uno de los mejores jugadores de Europa la próxima temporada. No veo un Real Madrid más débil. Tiene el problema de que tiene que renovarse, puede que pase por un tiempo un poco más flojo pero volverá a ser fuerte, tiene capacidad para estar un año tranquilo y luego atraer lo mejor que hay".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?