Martes, 15 de Junio de 2021

Otras localidades

Carme Chaparro

"A trozos la pena se transporta mejor porque no se puede llevar entera"

La periodista y escritora se asoma a La ventana para presentarnos “La química del odio” su segunda novela

"A trozos la pena se transporta mejor porque no se puede llevar entera"

CADENA SER

La nueva novela de Carme Chaparro, "La química del odio” es la continuación de su primer texto “No soy un monstruo”. “Después de ese final tan brutal que dejó a los lectores en shock, escribí esta segunda novela en la que creo que están todas las respuestas que se quedaron sin contestar” asegura la periodista.

Este segundo libro se puede leer independiente al primero, aunque los lectores pueden no llegar a entender ciertos aspectos o guiños que si comprenderán los que ya conocen “No soy un monstruo”. La segunda entrega sigue los patrones de la novela negra, con el asesinato de una mujer muy poderosa y las pistas que el asesino deja en el cuerpo de la víctima, pero enseguida se sale de esos tópicos de este género para seguir unos patrones diferentes más cerca de otros géneros literarios.

“Cuando escribes para la radio, escribes para ser escuchado, tiene una sonoridad diferente. Cuando escribes para ser leído, lo haces que nuestros textos resuenen en la cabeza de los lectores” nos explicaba Chaparro. La novela de la periodista y escritora está profundamente documentada y muestra aspectos basados en hechos reales. “Yo digo siempre que todo lo que aparece en la novela es real menos la trama” ratifica Carme Chaparro.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?