Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Erik Morán: "Estamos intentando ayudar donando sangre, algo de dinero..."

El centrocampista de Portugalete vive de cerca el drama griego a causa de unos incendios que ya han dejado 80 muertos

La situación provocada por los incendios en Grecia es muy grave. Ya son 80 los fallecidos, a los que se suman un centenar de heridos y muchos desaparecidos. En el AEK de Atenas está jugando Erik Morán, viejo conocido de LaLiga, quien está viviendo la dramática situación de cerca, como ha contado en El Larguero: “Muchísimos amigos me han escrito y me han llamado porque lo han visto en el telediario y se han preocupado”.

“Estábamos en el vestuario, que tiene una ventana grande, y al fondo se veía un humo muy, muy, muy negro que no era normal. Al acabar el entrenamiento había todavía más humo y a lo lejos se podían ver desde el campo de entrenamiento las llamaradas y el fuego. Ese día hacía mucho viento y era más difícil aún poder apagarlo”, ha explicado Morán.

El AEK tenía este miércoles un amistoso que ha suspendido “por respeto y por no querer viajar en estos momentos”, asegura Morán, que añade que están “intentando ayudar a los damnificados donando sangre”.

“Tras suspender el partido, estuvimos hablando y los compañeros han hablado a ver si nos pueden venir a sacar sangre, donar algo de dinero y poner todo de nuestra parte para los que han sufrido este problema puedan salir adelante”, ha concluido un Morán que como toda Grecia intenta contribuir a mitigar el dolor causado por unos incendios cuyo origen todavía no está clarificado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?