El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

El Barça no descarta a Rabiot

El conjunto azulgrana viajó a París para arreglar las relaciones con el conjunto francés y apurará sus opciones por el jugador del PSG

Adrien Rabiot, durante un partido de la Champions con el PSG / Getty Images

Portland

El Barça sigue pensando en Rabiot para reforzar la plantilla. Pese a que el PSG se niega a vender al futbolista y a día de hoy es una opción muy difícil, el Barça no se da por vencido y apurará sus opciones hasta el final del mercado para intentar contratarle, según confiesan a la SER fuentes del club azulgrana.

Rabiot es una de las opciones principales del Barça para reforzar el centro del campo y el conjunto azulgrana viajó a París para conversar con los mandatarios parisinos. En esa reunión el Barça fue a rehacer puentes y a limar asperezas con el PSG. Abidal es amigo de el mandatario del club francés y su presencia ayuda a desbloquear unas relaciones que estaban rotas desde la llegada de Neymar.

Fuentes del conjunto culer aseguran a la SER que en ningún caso irán por detrás para intentar fichar a Rabiot: siempre de cara y respetando al club contrario. Incluso, si ven que no es posible ficharle esta temporada, esperarán una más para incorporarlo gratis, ya que el jugador acaba contrato. Pese a que admiten que el PSG no vende y está difícil, el Barça apurará las opciones por Rabiot.

Santi Ovalle

Santi Ovalle

Redactor de la sección de deportes que sigue la información del Futbol Club Barcelona en la Cadena SER....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00