Domingo, 20 de Septiembre de 2020

Otras localidades

El Larguero

El Barça no descarta a Rabiot

El conjunto azulgrana viajó a París para arreglar las relaciones con el conjunto francés y apurará sus opciones por el jugador del PSG

Adrien Rabiot, durante un partido de la Champions con el PSG

Adrien Rabiot, durante un partido de la Champions con el PSG / Getty Images

El Barça sigue pensando en Rabiot para reforzar la plantilla. Pese a que el PSG se niega a vender al futbolista y a día de hoy es una opción muy difícil, el Barça no se da por vencido y apurará sus opciones hasta el final del mercado para intentar contratarle, según confiesan a la SER fuentes del club azulgrana.

Rabiot es una de las opciones principales del Barça para reforzar el centro del campo y el conjunto azulgrana viajó a París para conversar con los mandatarios parisinos. En esa reunión el Barça fue a rehacer puentes y a limar asperezas con el PSG. Abidal es amigo de el mandatario del club francés y su presencia ayuda a desbloquear unas relaciones que estaban rotas desde la llegada de Neymar.

Fuentes del conjunto culer aseguran a la SER que en ningún caso irán por detrás para intentar fichar a Rabiot: siempre de cara y respetando al club contrario. Incluso, si ven que no es posible ficharle esta temporada, esperarán una más para incorporarlo gratis, ya que el jugador acaba contrato. Pese a que admiten que el PSG no vende y está difícil, el Barça apurará las opciones por Rabiot.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?