Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

'Misión Imposible: Fallout', Tom Cruise se reencuentra con su pasado

Se estrena la sexta entrega de 'Misión Imposible', dirigida por Christopher McQuarrie y con un Ethan Hunt que se reencuentra con sus fantasmas del pasado

Comenzamos La Script de verano con algunas sorpresas. Los estrenos los comenzamos con Misión Imposibe: Fallout, la sexta entrega de la saga. La cinta es una especie de compendio de todas las anteriores películas. En las cinco últimas entregas vemos a Tom Cruise cumpliendo las más arriesgadas misiones, en esta ocasión debe recuperar un cargamento de plutonio. Dirige de nuevo Christopher McQuarrie, y completan el reparto intérpretes como Henry Cavill, Alec Balwin y Angela Bassett.

Estrenamos sección más allá de los estrenos, Alejandra Morata nos habla sobre noticias en las redes. Tras mucho bucear en ellas, nos habla de temas como la Comic-Con de la Warner Bros o de actores como Andrew Lincoln o Ryan Reynolds, también de Cats, el musical. Y en España descubrimos la nueva faceta hollywoodense de Dani Rovira y el tweet de Anabel Alonso sobre el aborto.

Y hablamos del reestreno, 30 años después, de El vuelo de la paloma (1989), se trata de una copia digital restaurada del noveno largometraje de José Luis García Sánchez. Se trata de una comedia muy fresca, sustentada en un humor negro que hoy en día no sería permitido. Los actores que conforman el reparto coral son Ana Belén, José Sacristán, Luis Galiardo, Antonio Resines y Juan Echanove.

También han pasado 30 años para Un mar de enredos, una segunda vida de la película Un mar de líos. Eugenio Derbez es el productor de la cinta, y junto a su equipo decidió invertir los roles, él mismo encarna el papel del déspota ricachón y amnésico, y Anna Faris el de la astuta que consigue su revancha, pues esta vez es ella la que le hace creer a él que es su marido.

Terminamos los estrenos con Bienvenidas a Brasil, una comedia francesa dirigida por Patrick Mille y ambientada en Brasil, lugar al que viajan tres amigas para acudir a la novia de su ex-mejor amiga (Vanessa Guide). Margot Barcilhon, Alison Wheeler y Philippine Stindel son las actrices que interpretan a las chicas que se ven envueltas en un crimen por asesinato en defensa propia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?