Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

La ScriptLa Script
Cine y TV

El regreso de 'El vuelo de la paloma' y Tom Cruise con 'Misión Imposible'

Hacemos un repaso de los estrenos de la semana: 'Misión Imposible: Fallout' y 'Bienvenidas a Brasil'. Comentamos el reestreno de 'El vuelo de la paloma' de José Sacristán y Ana Belén. Analizamos los estrenos con Beatriz Martínez Gómez en su sección 'Mi amiga la cinéfila'

Actress Ana Belen attends 'El Vuelo de La Paloma' 30th anniversary at Academia de Cine on July 17, 2018 in Madrid, Spain. (Photo by Carlos Alvarez - Getty Images) / Carlos Alvarez Getty Images

Madrid

¡Escucha La Script! 

La Script: El regreso de 'El vuelo de la paloma' y Tom Cruise con 'Misión Imposible' (28/07/2018)

57:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005132905/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tom Cruise regresa al título que más le ha acompañado a lo largo de su trayectoria profesional: Misión Imposible. En esta nueva entrega de la saga, la sexta; Misión Imposible: Fallout, Hunt, el personaje de Tom Cruise se enfrenta a una situación comprometida: mientras una amenaza terrorista complicada amenaza su presente, el espía del IMF tropieza con su pasado que no le deja avanzar. ¿Cómo se resolverá esta nueva hazaña?

La cinta está dirigida por Christopher McQuarrie y acompañan a Tom Cruise en el reparto Rebecca Ferguson, Angela Bassett, Ving Rhames, Simon Pegg, Alec Baldwin y Michelle Monaghan. 

Bienvenidas a Brasil se presenta como una comedia en la que una despedida de soltera y una boda acaban de la peor manera posible. En medio de una noche de fiesta en la que las protagonistas se ven rodeadas de alcohol, drogas y desenfreno, una de ellas está cerca de ser violada y en defensa propia empuja al hombre por el balcón. Cuando las amigas están decididas a marcharse del país, aparece la persona por la que han viajado a Río de Janeiro y les enseña una foto de su futuro prometido que no es otro que el hombre que cayó por el balcón la noche anterior. 

En la sección Bajo la Alfombra Roja, conoceremos con el primer rodaje de Lauren Bacall, el de la película Tener o no tener (1944), dirigida por Howard Hawks. En este rodaje conoció a Humphrey Bogart, su primer marido y todos los detalles los narra en su autobiografía, que publicó bajo el nombre del film con el que se estrenó en el mundo del cine. 

Beatriz Martínez Gómez estrena su sección Mi Amiga la Cinéfila en la que esta semana nos da su opinión sobre Misión Imposible: Fallout, una película que quizás no encaja en el perfil de los cinéfilos. Comenta que "Tom Cruise es quien mejor sabe llevar la franquicia del cine de acción: ha conseguido volver a la acción pura y dura". 

Por último, en Noticias en Redes, Alejandra Morata bucea en las redes buscando las noticias más destacadas... o no.  Repasamos la Comic-Con, hablamos de Ryan Reynolds y Anabel Alonso. Y en un tono más serio, Dani Rovira viajará a Hollywood a grabar Jungle Cruise, una nueva producción de Disney con The Rock y Taylor Swift protagonizará la versión cinematográfica del musical 'Cats'. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00