El LargueroEl Larguero
Deportes
Fórmula 1

Isaac Prada: "Carlos Sainz tiene complicado su futuro en Renault"

Nuestros expertos en F1 analizan el GP de este fin de semana en Hungría y el futuro incierto de Carlos Sainz

Issac Prada: "Creo que va a ser un Gran Premio aun más emocionante que el de Alemania"

Issac Prada: "Creo que va a ser un Gran Premio aun más emocionante que el de Alemania"

07:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005133984/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Yago de Vega, Manu Franco e Isaac Prada repasan en El Larguero lo que será el Gran Premio de Hungría de este fin de semana. Por el momento Vettel domina en una carrera que se prevee "un nuevo Ferrario contra Red Bull".

En cuanto a los españoles, Carlos Sainz terminó octavo y Fernando Alonso duodécimo, en un circuito que por su trazado, a priori beneficia al equipo del piloto madrileño de Renault. "Alonso tratará de sacar lo máximo que pueda, pero tiene difícil superar a Sainz".

En cuanto al circuito, Franco opina que: "La gran diferencia con otros Grandes Premios es que Red Bull tiene posibilidades de ganar y también vamos a tener a los Mercedes".

Por su parte, Prada analizó la pista y dijo que: "Más emoción que el GP de Alemania. Ahora los Red Bull compiten mano a mano con los Ferrari. Hungría es un circuito donde casi no se puede adelantar y la clasificación es muy importante".

Futuro de Carlos Sainz

El futuro del madrileño es incierto en el equipo Renault, pero todos coinciden que: "Carlos lo tienen complicado".

"Una partida de ajedrez, donde ya ha habido una serie de movimientos para sustituir a Carlos Sainz en su puesto de Renault. Quieren a un piloto con victorias. Depende de muchas cosas, pero va a encontrar seguro otro equipo. Tiene que demostrar que puede estar por encima de Nico Hulkenberg", destacaron nuestros expertos en F1.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00