El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Yago de Vega: de momento este tema está muerto

El director de El Larguero deja claro que la situación de la portería del Real Madrid se mantiene estancada a falta de novedades

Yago de Vega: "Si no le llega competencia, no hay tema con Keylor Navas"

Yago de Vega: "Si no le llega competencia, no hay tema con Keylor Navas"

01:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005134393/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este sábado, Antón Meana informó en El Larguero de que Keylor Navas insiste desde Costa Rica que ha hablado con Lopetegui, que está muy tranquilo y muy feliz en el Real Madrid. El portero de Julen Lopetegui es Keylor Navas y no tiene miedo a una llegada de Courtois o de otro guardameta.

Por otro lado, tal y como ha ido informando la Cadena SER en las últimas semanas, el Real Madrid sigue a la espera de que el Chelsea se haga con un portero para sustituir a Courtois y así cerrar el fichaje del belga.

Pero mientras tanto, la situación se mantiene como está, tal y como afirmó Yago de Vega en el programa. "Evidentemente hasta que no se cierre la incorporación de un portero, el tema Keylor está muerto. Si no viene una competencia y algo que pueda hacer que el de Costa Rica pueda salir, de momento no hay tema".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00