Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Lola Larumbe: "El libro 'Para morir iguales' es un dibujo precioso del Madrid de finales de la dictadura"

Desde la libreria Rafael Alberti de Madrid recomiendan 'Para morir iguales', de Rafael Reig como lectura para este verano

Libro recomendado: 'Para morir iguales', de Rafael Reig

Libro recomendado: 'Para morir iguales', de Rafael Reig

00:00:0001:08
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Madrid

'Para morir iguales' es la historia de dos niños que viven en un orfanato de Madrid en los últimos años de la dictadura. Un libro escrito por Rafael Reig lleno de reflexiones sobre el cambio político y las oportunidades que se abren en España con la transición. El libro cuaenta la historia de estos dos niños en paralelo a los avances sociales en España a finales de los años 70.

Lola Larumbe, de la librería Rafael Alberti de Madrid, recomienda su lectura por ser "un dibujo precioso sobre el Madrid de finales de la dicturadura y porque permite ver las diferencias sociales por haber nacido en un barrio u otro".

  • FICHA TÉCNICA
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir