El LargueroEl Larguero
Deportes
Opinión

Yago de Vega: "El Madrid está en la postura acertada"

"Si el Real Madrid no tiene ningún comunicado oficial por parte del jugador, no va a preguntar él", dice De Vega

Florentino Pérez, en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu / EFE

Yago de Vega opinó en 'El Larguero' sobre el caso Modric. "Todo esto lo filtran partes interesadas para hacer ver el inconformismo del jugador por su situación en el equipo, pero claro si el Real Madrid no tiene ningún comunicado oficial por parte del jugador, no va a preguntar él"

"Así es que el Real Madrid está en la postura acertada, que es esperar a que el jugador haga la petición si es que tiene alguna", comenta De Vega acerca del culebrón de los últimos días en el Real Madrid con Modric como protagonista. 

Yago de Vega también fue tajante al hablar de la decisión de algunos jugadores de forzar su salida de los clubes en los que se encuentran declarándose en rebeldía. Es decir, negándose a entrenar.

"Un jugador no se puede declarar en rebeldía porque pase de entrenar. Lo digo de todos los jugadores. Lo que ha hecho Kovacic en el Real Madrid, Courtois en el Chelsea o en su día Modric en el Tottenham. Lo digo por todos. Sin mirar camisetas ni escudos. Creo que la UEFA tiene que tomar medidas", comentó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00