Sofá SonoroSofá Sonoro
Música
Soul

AHI: canciones para recuerdos bonitos

El músico canadiense edita 'In Our Time', un segundo álbum con el que ha llamado la atención de la crítica estadounidense

AHI durante una actuación / SoFar

Madrid

Hay canciones destinadas a momentos épicos, a ese abrazo de bienvenida en el aeropuerto, a un atardecer de esos que acaban en aplauso, a baile con una persona especial, de esos que se saben el primero de muchos.

En estos tiempos de excesos musicales en los que miles de canciones llegan sin ruido a tu teléfono, la capacidad de las canciones de golpear de primeras se antoja complicada. Sin embargo, sigue habiendo temas que tienen esa fuerza, ese poder de captar tu atención. Canciones que te invaden y te conquistan. Esa es la fuerza que tiene la música de AHI, un compositor canadiense que se mueve entre el folk y el soul y que factura canciones para recuerdos felices.

AHI: canciones para recuerdos bonitos

Tras darse a conocer el año pasado y llamar la atención con su álbum de debut, el modesto pero elegante We made It though the wreckage, AHI ha regresado a las tiendas con una joya de disco que tiene la capacidad de conectar las emociones colectivas, de derribar depresiones y de alegrar mañanas. Música sencilla, letras directas y esa voz arenosa que parece destinada a los lamentos pero a la que el canadiense ha sabido redirigir a otro tipo de sentimientos.

In Our Time, la segunda entrega de AHI derrocha fuerza, épica y coros para cantar abrazados, unas canciones que aspiran a llegar a un público más amplio y que te enganchan sin remedio. AHI hace música para ser feliz, para cantar con el alma, para bailar con los ojos cerrados. Canciones a las que hay que buscar recuerdos, recuerdos que sean bonitos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00