, 26 de de 2022

Otras localidades

Soul

AHI: canciones para recuerdos bonitos

El músico canadiense edita 'In Our Time', un segundo álbum con el que ha llamado la atención de la crítica estadounidense

AHI durante una actuación

AHI durante una actuación / SoFar

Hay canciones destinadas a momentos épicos, a ese abrazo de bienvenida en el aeropuerto, a un atardecer de esos que acaban en aplauso, a baile con una persona especial, de esos que se saben el primero de muchos.

En estos tiempos de excesos musicales en los que miles de canciones llegan sin ruido a tu teléfono, la capacidad de las canciones de golpear de primeras se antoja complicada. Sin embargo, sigue habiendo temas que tienen esa fuerza, ese poder de captar tu atención. Canciones que te invaden y te conquistan. Esa es la fuerza que tiene la música de AHI, un compositor canadiense que se mueve entre el folk y el soul y que factura canciones para recuerdos felices.

Tras darse a conocer el año pasado y llamar la atención con su álbum de debut, el modesto pero elegante We made It though the wreckage, AHI ha regresado a las tiendas con una joya de disco que tiene la capacidad de conectar las emociones colectivas, de derribar depresiones y de alegrar mañanas. Música sencilla, letras directas y esa voz arenosa que parece destinada a los lamentos pero a la que el canadiense ha sabido redirigir a otro tipo de sentimientos.

In Our Time, la segunda entrega de AHI derrocha fuerza, épica y coros para cantar abrazados, unas canciones que aspiran a llegar a un público más amplio y que te enganchan sin remedio. AHI hace música para ser feliz, para cantar con el alma, para bailar con los ojos cerrados. Canciones a las que hay que buscar recuerdos, recuerdos que sean bonitos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?