El LargueroEntrevistas
Deportes
El Larguero

Jorge Martín: "Tenía muchísimo dolor, pero pude correr y eso fue un gran paso"

El piloto de Moto 3 ha estado en los micrófonos de el Larguero tras lesionarse el brazo y correr la carrera solo ocho días después, consiguiendo el tercer puesto

Jorge Martín: "El truco de haber conseguido esto es ser optimista"

Jorge Martín: "El truco de haber conseguido esto es ser optimista"

11:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005150373/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jorge Martín, motociclista de la categoría Moto 3, consiguió el segundo mejor tiempo el pasado sábado en los entrenamientos  y el tercer puesto en la carrera. Todo esto lo hizo después de lesionarse el brazo tan solo ocho días antes de una actuación considerada heroica

El español ha estado en los micrófonos de El Larguero repasando la carrera y afirmando que aún "me estoy recuperando, esta mañana me he levantado muy dolorido". El corredor ha contado que "después de la carrera sangré un poco. Todo el tiempo que tenía que recuperar en las frenadas la manos sufría mucho. Tengo que darle las gracias a todos los doctores por los trabajos que han hecho".

El motociclista ha afirmado que "el martes no tenía pensado ni ir a la carrera, pero el doctor Mir me vio mejor de lo que esperaba. El truco para haber conseguido esto es ser optimista".

De "coger sensaciones" a quedar tercero

"El viernes el objetivo era tomar sensaciones, tenía muchísimo dolor. El sábado las condiciones eran mixtas, y de cara a la carrera no me tuvieron que infiltrar porque se me podría haber dormido la mano, y aunque me pincharon tenía bastantes molestias", ha dicho Martín, añadiendo en toque de humor que "Me pincharon una hora antes de la carrera,  y me dolía más el culo que la mano. Más que quitar el dolor me lo pusieron en otro sitio".

Sobre su tercer puesto en la carrera, Jorge Martín ha reconocido que "no me lo esperaba para nada". "Me llegué a poner líder pero mi moto sufre mucho en las rectas. Fue una carrera en remontada, estoy contento con el trabajo que hice y tengo ganas de más".

Sobre el adelantamiento al joven Masiá, que estuvo peleando por el pódium y acabó desolado en meta, el español ha dicho que "él intentó dar el máximo pero cuando vi el hueco en la última curva tuve que entrar. Cenamos juntos por la noche, le intenté animar. Quedan grandes carreras".

Además de alabar a Lorenzo por su´nueva gran carrera, el corredor aseguró estar deseando que le quiten los puntos. "A ver si cuando me quiten los puntos noto un gran cambio. Siempre lo he intentado darlo todo en cada entreno. Si pones todo lo que tienes en tu pasión pasan estas cosas", ha concluido Jorge Martín tras su espectacular gesta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00