Lunes, 24 de Enero de 2022

Otras localidades

El Larguero

Carlos Suárez: "No ha habido consulta a los clubes"

Carlos Suárez, Presidente del Valladolid y José Manuel Mateos, Presidente de Aficiones Unidas han hablado en El Larguero de los partidos de la Liga española que se van a jugar en Estados Unidos

Carlos Suárez, Presidente del Valladolid y José Manuel Mateos, Presidente de Aficiones Unidas, han debatido en El Larguero sobre el anuncio que ha hecho la Liga sobre jugar partidos en Estados Unidos.

Carlos Suárez: "Me parece bien que se jueguen partidos en Estados Unidos. Se ha hecho en otros sitios y ha funcionado. Para el proceso de expansión que estamos haciendo y recortarle terreno a la Premier, que sigue un poquito por delante, está bien. Coordinándolo todo bien puede ser una cosa muy buena". 

"No ha habido una consulta como tal a los clubes, pero el resto de los compañeros si les preguntáis no lo verán mal, y cuando nos lo expliquen lo veremos todavía mejor. Confiamos en que vaya bien. todo el mundo sabía que la Liga tenía esta idea".

"Como socio no creo que me gustara mucho. Lo primero que te viene a la cabeza es la afición, como compensar a la gente que tiene el abono. Tenemos cuatro grandes partidos para un equipo pequeño como el nuestro, y no creo que los partidos contra el Real Madrid o el Barcelona se los vayan a llevar a Estados Unidos".

José Manuel Mateos: "En base a lo que nos diga la Liga nos posicionaremos, para los aficionados no es una buena noticia. Esta noticia no es agradable. Entendemos que para tener clubes competitivos hay que generar recursos, pero hay un límite. es verdad que con los horarios nos sentimos perjudicados, ahora más todavía. Se está faltando el respeto al aficionado". "Tenemos contacto con la Liga, pero no teníamos conocimiento de esto".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?