Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

"Es una película para toda la familia"

Carmen Ruiz y Joaquín Reyes protagonizan 'Los Futbolísimos', la película que llega a los cines este viernes

Carmen Ruiz y Joaquín Reyes en los estudios de la Cadena SER. / CADENA SER

Carmen Ruiz y Joaquín Reyes en los estudios de la Cadena SER.

Madrid

"La película tiene un ritmo trepidante y hasta el último minuto es un no parar de emociones". Son las palabras de Joaquín Reyes, uno de los protagonistas de 'Los Futbolísimos', la adaptación al cine de la saga de libros del mismo nombre de Roberto Santiago, que dirige Miguel Ángel Lamata. Junto a él está en el estudio Carmen Ruiz. Ambos confiesan que llegan "en buena forma" al estreno.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Carmen Ruiz y Joaquín Reyes: "Es una película para toda la familia"

00:00:0000:06
Descargar

'Los Futbolísimos' cuenta la historia del Soto Alto Fútbol Club, un equipo mixto que tiene que ganar todos los partidos que le quedan para no bajar a Segunda. Nuestros invitados son los padres de Paco, interpretado por Julio Bohigas-Couto, y conocido como 'Paquete', por no estar muy acertado para meter goles. Además comparten también cartel con actores como Antonio Pagudo, Toni Acosta, Jordi Aguilar, Norma Ruiz o Milene Mayer.

Ruiz y Reyes describen a sus personajes como unos señores particulares y una pareja fantástica entre la que hay feeling. El padre de 'Paquete' en la ficción confiesa que, en este caso, ella es la fanática y la que sabe de fútbol, y que él va "porque ella se empeña y lo está pasando regular".

Nuestros invitados creen que es muy positivo que haya tantos niños enganchados a la lectura gracias a la saga y aseguran que es una película en la que "se lo van a pasar genial grandes y pequeños".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir