Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

ÚLTIMA HORA ÚLTIMA HORA 'El buen patrón' arrasa en las nominaciones a los Goya: lista completa de candidatos
La Liga

Los clubes que jugarán en Miami ya han dado su visto bueno

El partido está decidido hace semanas y los dos rivales están de acuerdo

Real Madrid o Barcelona serán uno de los rivales

LaLiga se está replanteando la celebración del polémico partido tras la amenaza de huelga de los futbolistas

Según ha podido saber la Cadena SER desde hace unas semanas ya está decidido el partido de esta Liga que se jugará en Estados Unidos dentro del acuerdo firmado entre LaLiga y Relevent Sports. Los dos equipos implicados lo saben y ya han dado el visto bueno a ser los protagonistas de jugar el primer partido de LaLiga en territorio norteamericano, concretamente en Miami.

Uno de los protagonistas de ese partido será Real Madrid o Barcelona y, al no haber muchas fechas a partir del mes de octubre, se esperaba que el anuncio de la jornada de Liga fuera en próximas semanas, pero todo ha quedado congelado tras la amenaza de huelga de los futbolistas.

Para desbloquear la situación y que pueda seguir adelante la celebración del partido en Estados Unidos, se tiene que celebrar una reunión entre LaLiga y AFE para la que aún no hay fecha. Se espera que se produzca cuando vuelva de su periodo vacacional el presidente de la Liga, Javier Tebas. En dicha reunión, el presidente tratará de convencer al sindicato de futbolistas del tremendo impacto económico que va a tener para la competición y para los propios jugadores.

Desde LaLiga se insiste que jugar un partido de LaLiga Santander en Estados Unidos Hace serviría para impulsar el fútbol en Estados Unidos y Canadá, que sería un evento único y que colocaría a la competición española por delante de la Premier League o la Serie A en el mercado norteamericano. Sin embargo, la amenaza de huelga que impulsaron ayer la mayoría de capitanes de la Primera División en la sede de la AFE ha hecho que la patronal se plantee la celebración del polémico partido. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?