Martes, 26 de Enero de 2021

Otras localidades

Películas

Las críticas no pueden con la película 'Death Note', que tendrá una secuela

Netflix ya trabaja en el proyecto, que podría llegar a la plataforma en 2019

Adelanto de la primera película de Death Note. / Netflix

La serie manga 'Death Note', que comenzó a publicarse en diciembre de 2003, es considerada como una de los más populares de las últimas décadas. Más aún desde 2006, año en el que se estrenó el anime que narra las aventuras de Light Yagami, un estudiante que tiene como objetivo acabar con los criminales más peligrosos del mundo mediante un cuaderno con poderes sobrenaturales conocido como 'Death Note'.

La adaptación de 'Death Note' en Netflix estrena su primer tráiler

La nueva versión de 'Death Note' que Netflix tiene preparada ya ha estrenado su primer teaser tráiler.

Tras el éxito de esta serie, la plataforma de vídeo en streaming Netflix anunciaba a principios de 2016 que lanzaría una película basada en el manga. Un film, que llegaría un año más tarde a Netflix, en el que los personajes animados cobraban vida y eran interpretados por actores y actrices reales en una película que recoge alguno de los momentos más destacados del manga.

Un fracaso considerado como "éxito"

Mientras que el manga y el anime continúan gozando de gran popularidad, la película se llevó un gran varapalo por parte de la crítica y los fans. Los seguidores de la saga no vieron con buenos ojos la cinta debido a los múltiples cambios de la compañía con el objetivo de "occidentalizar" la cinta. Desde trasladar la acción a Estados Unidos hasta dejar de lado la cultura asiática que envuelve la narración y que llegaba a ser determinante en el manga. Un retrato superficial de esta historia que molestó a los seguidores del mismo.

A pesar de ello, el principal oficial de contenido de Netflix, Ted Sarandos, ha explicado que 'Death Note' fue un éxito "considerable" para la empresa. En declaraciones a The Hollywood Reporter, Sarandos se ha apoyado en un informe para considerar que tanto 'Bright' como 'Death Note' pueden ser consideradas como películas exitosas.

'Death Note' trabaja en su secuela

Por esa misma razón, la plataforma de vídeo en streaming trabaja en la secuela de la película. En declaraciones al medio especializado, Sarandos ha explicado que Greg Russo será el encargado de escribir el guion. Sin embargo, no ha confirmado si Adam Wingard volverá a hacerse cargo de la dirección de la cinta o si buscarán un nuevo director para la secuela.

También se desconoce si los actores y actrices de la primera película volverán para la secuela ni la fecha de estreno de la misma. No obstante, se espera que esté disponible en la plataforma para finales de 2019. Por lo tanto, habrá que esperar para descubrir más acerca de esta película que, a pesar de las críticas, volverá a Netflix con el objetivo de contentar a los fans.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?