Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
ENTREVISTA | Pedro Casablanc

"Nuestra labor es hacer que el público sueñe"

Entrevista con el actor Pedro Casablanc

Pedro Casablanc en Radio Elche. / CADENA SER

Madrid

Pedro Casablanc es uno de los actores más respetados del gremio. Se enamoró del oficio cuando vivía en Casablanca, donde veía obras de teatro que venían de París y programas de televisión en los que emitían obras grabadas en directo.

Pedro Casablanc: "Nuestra labor es hacer que el público sueñe"

25:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005161024/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lleva desde los 15 años subido a los escenarios y, entre otros, ha ganado dos premios de la Unión de Actores, un Ondas por su papel en 'Mar de Plástico', un Fotogramas de Plata y la nominación al Goya por su interpretación de Bárcenas en la cinta 'B, la película'.

No para. De hecho no sabemos ni cómo nos ha hecho un hueco, porque se encuentra grabando nada menos que cuatro películas y después rodará una serie con Leticia Dolera. Este verano ha estado en el Teatro Clásico de Mérida interpretando a Filoctetes. Un teatro que "a pesar de lo grande que es, es muy acogedor".

Nuestro invitado es de los que piensa que la de actor es una profesión terapéutica y que el teatro es "de los pocos contextos públicos que nos quedan en los que se puede decir casi de todo" algo que le parece muy sanador y que espera siga manteniéndose en el tiempo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00