Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Hugo Mallo: "Ser capitán del Celta es lo más"

El capitán, de cuya marcha se habló este verano, asegura que se lo debe todo al club en el que lleva toda la vida

Hugo Mallo ha intentado disfrutar de este verano pese a lo mucho que se ha hablado de su futuro, que en algunos momentos parecía más cerca del fútbol inglés que del Celta. Sin embargo, el capitán sigue en el club de toda su vida y mantiene un brazalete que, para él, "es lo más". A su juicio, la capitanía es "una gran responsabilidad" que le exige "estar a la altura" y ser "un bien compañero".

El jugador ha mostrado en 'El larguero' su deseo de retirarse en el club gallego, pero ha reconocido que "es complicado" hablar sobre el futuro. "Soy el que soy gracias al Celta. Se lo debo todo a ellos y les estaré eternamente agradecidos", ha dicho en los micrófonos de la SER.

Además, no ha ocultado que le gustaría estar en la próxima llamada del seleccionador nacional Luis Enrique Martínez, aunque ha reconocido que será "difícil" porque hay jugadores que trabajan mucho día a día por estar en la Roja. "Ojalá llegue esa oportunidad", ha señalado en una edición especial del programa desde Pontevedra.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?