El LargueroEntrevistas
Deportes
El Larguero

Carlos Suárez: "Si nos cae la multa evidentemente creo que será justa"

El presidente del Valladolid asume la culpa: "Es nuestra responsabilidad"

El presidente del Valladolid explica por qué estaba mal el césped de Zorrilla

El presidente del Valladolid explica por qué estaba mal el césped de Zorrilla

04:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005162194/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Valladolid – Barcelona dejó muchos detalles interesantes. El buen nivel de los locales, el paso delante de Dembélé, el buen uso del VAR, etc. Pero todo ello quedó secundado por el mal estado del terreno de juego, que resultó deplorable y peligrosísimo para el bienestar físico de los futbolistas. Tras el partido, el presidente del Valladolid, Carlos Suárez, dio la cara en El Larguero: “Pensábamos que iba a estar mejor, que iba a agarrar mejor y aunque pudiera levantarse algo, no tanto como se ha levantado. Fuimos muy justos de tiempo porque subimos muy tarde, pensábamos que íbamos a tiempo porque eran los planes de la constructora. Si lo hubiéramos sabido igual habríamos pedido más tiempo”.

“Cuando acabas de poner un césped, por muy buena calidad que tenga, se puede levantar, pero se ha levantado mucho más de lo que podíamos esperar (…) Es nuestra responsabilidad. Si me cae la multa, evidentemente creo que será justa”, ha asumido Suárez.

De lo que sí resaltó estar orgulloso Suárez fue de la versión que dieron los suyos contra el Barcelona: “La realidad es que el césped estaba igual de mal para los dos y creo que hemos hecho un muy buen partido. Han acabado metidos en su propio campo”.

Carlos Suárez asumió la culpa, pero añadió para terminar: “Entiendo casi cualquier cosa nada más terminar el partido y con lo que se ha visto, pero si tiramos de hemeroteca también el Barcelona tuvo el césped así en alguna ocasión y se jugó el Gamper así”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00